PNFCHC | Entrega diplomas Plan de Formación de Hombro y Codo
16212
page-template-default,page,page-id-16212,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Entrega diplomas Plan de Formación de Hombro y Codo

Estimados amigos, compañeros y alumnos del primer Plan Nacional de Formación de Hombro y Codo de la SECHC.

 

Una vez terminado el primer bloque dedicado a la patología de hombro, se ha realizado las firmas de los Títulos de Experto a los alumnos que han terminado los distintos módulos de este Plan de Formación.

 

Se ha celebrado este acto en las instalaciones de la Universidad CEU San Pablo de Andalucía en Sevilla que es, junto con nuestra Sociedad (SECHC), la que acredita este Titulo de Experto.

 

Es para mí una gran satisfacción poder haber participado en este proyecto, teniendo primero que agradecer a todos los que de una u otra forma han ayudado a que sea una realidad; así como felicitar a todos los alumnos que lo han completado y espero que les haya servido para su formación.

 

Como sabéis, es un proyecto que sigue en marcha y en la actualidad se está realizando el bloque de Codo, y seguro será un pilar básico dentro de la Formación de la SECHC

 

Miguel Ángel Flores Ruiz
Presidente SECHC

 

PNFHC
PNFHC
PNFHC